Saltear al contenido principal

Asociación Española de Señalización de
Seguridad y Productos Fotoluminiscentes

Empresas Asociadas

LUMAES no es una Asociación cerrada, todo lo contrario, invita a otras empresas  y profesionales del sector a asociarse, y a realizar un trabajo en común para velar por el respeto a los principios de ética en el sector de la señalización de seguridad y productos fotoluminiscentes. Y el resto de los objetivos, que desde el principio tenemos marcados.

Requisitos de Asociación

Podrán pertenecer a LUMAES aquellas personas físicas y jurídicas, que tengan interés en participar en el desarrollo de sus fines y en llevar a cabo acciones conjuntas, que contribuyan al desarrollo y eficacia de los productos de señalización de seguridad en general.

Las empresas interesadas podrán acceder a la condición de asociados, siempre que cumplan con las condiciones previstas en los Estatutos de la Asociación

Los interesados deberán dirigir una solicitud a la Junta Directiva, suscribiendo el boletín de inscripción que se acompaña. La admisión deberá ser aprobada por la Junta Directiva y ratificada en Asamblea General.

Existen diferentes modalidades de socios:

Socio Fundador
Aquel que participó en el acto de Constitución de la Asociación.

Socio de número
Aquel que ingresa después de la Constitución de la Asociación.

En ambos casos de tratará de empresas o entidades que agrupen a empresas, que alguna de sus actividades se desarrollan en el campo de señalización fotoluminiscente y de seguridad en general.

Socios de Honor
Aquellos socios que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo de la Asociación, se hagan acreedores a tal distinción

No obstante la diferenciación señalada entre socios fundadores y socios de número, todos ellos compartirán los mismos derechos y obligaciones.

Las empresas que adquieren la condición de socio en cualquiera de sus tipologías asumen desde el principio la plena aceptación de los Estatutos de la Asociación y de los acuerdos válidamente aprobados por la Asamblea General, así como los derechos y obligaciones derivadas de todos ellos.

Solicitar Inscripción (*Campos obligatorios)

Datos identificativos del solicitante

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación Española de Señalización de
Seguridad y Productos Fotoluminiscentes (LUMAES)
Finalidad Atender solicitudes de inscripción en LUMAES.
Legitimación Consentimiento de la empresa o persona de contacto interesada.
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros excepto en los casos en los que haya la obligación legal.
Derechos Acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, solicitar su portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación del tratamiento.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra política de privacidad.

Otros Enlaces de Interés

 

pspa
Volver arriba